Ciudad de México.- Hoy en día, hombres y mujeres comparten un territorio común en el que recuperan sus valores propios y reivindican sus diferencias sin perder lo que les sigue uniendo. Basándose en esta interacción entre ambos géneros, Loewe creó Agua de Loewe Él y Agua de Loewe Ella, dos nuevas fragancias, diferenciadas y con carácter propio, pero complementarias.

agua-ellaEl frasco de estos nuevos perfumes es fiel al diseño de la fragancia Agua de Loewe Unisex, lanzada en el año 2000, donde la forma y la transparencia recuerdan a las clásicas botellas de agua. El acabado del vidrio despulido y el tapón metálico inspirado en un antiguo grifo de agua culminan un conjunto fresco, moderno y sofisticado.

Ambas fragancias, frescas, transparentes y cristalinas, reinterpretan la original. En Agua de Loewe Ella destaca el lirio de agua con un delicado color lila; por su lado, Agua de Loewe Él evoca la frescura de agua de manantial con un suave color azul.

agua-elEn Ella tenemos notas de salida frescas-afrutadas: Limón, Bergamota, Fruta de la Pasión, Kumquat; notas de corazón florales-especiadas: Pimienta de Borbón, Pétalos de Rosa, Lirio de Agua; y notas de fondo amaderadas: Musc, Cedro del Atlas de Marruecos y Sándalo Mysore de India.

En Él tenemos notas de salida frescas: Yuzu de Japón, Bergamota, Clemenina y Pomelo Rosa: notas de corazón afrutadas: piña de Brasil, Agua de Manantial, Cassis y Manzana Verde; y notas de fondo amaderadas: Sándalo Mysore de India, Cedro del Atlas de Marruecos, Musgo de Encina y Musc.

Las dos están disponibles en eau de toilette vaporizador de 100 y 150 ml.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here