México D.F.- Por segundo año consecutivo se realizarán los eAwards México 2015, que reconocen a las mejores empresas de comercio electrónico del país, así como a las agencias que ofrecen los servicios digitales más innovadores y de gran valor para las marcas.

La entrega de estos premios se realizará el próximo 10 de junio en el WTC de la Ciudad de México, en el marco de la feria The-eShow México, dedicada al e-commerce, marketing online, social media, mobile e internet of things.

Los eAwards premian las innovaciones desarrolladas por algunos de los comercios online mexicanos que sobresalen por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, y logran mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online. Estos galardones son otorgados por la empresa eWorld, editora de la revista The-eMagazine y organizadora de The-eShow.

«En México el e-commerce representa uno de los sectores de mayor crecimiento en la actualidad. Tan sólo en 2014 tuvo un crecimiento de 42 por ciento respecto a 2013 y suma un valor de aproximadamente 14 mil millones de dólares, según cifras de AMIPCI. Este año, uno de los mayores retos es ampliar el tamaño del mercado y crecer la base de consumidores que realizan compras online en el país», declaró Jorge Ruvalcaba, country manager de The-eShow México.

Esta vez se premiarán 16 categorías. Los galardonados recibirán un trofeo y un logo acreditativo para utilizar en todas sus acciones comerciales.

Linio, Yaxi, Virket, Ironbit, Elogia, PayPal, FedEx y el IFAI fueron algunos ganadores de la edición pasada.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí