Super Bowl LIII

Ciudad de México.- Este domingo 3 de febrero tendrá lugar una de las competencias deportivas más importantes del año: el Super Bowl. El juego final de la NFL, la liga más importante de futbol americano, es sin duda uno de los eventos deportivos más populares y vistos en el mundo.

En esta edición se enfrentan los mejores entrenadores en jefe del campeonato: por parte de los Patriotas se encuentra Bill Belichick, quien ha logrado llegar a ocho finales de campeonato nacional y ganar cinco de ellas; por el lado de los Carneros, se encuentra Sean McVay, reconocido por ser el coach más joven en la historia de la NFL, quien a su corta edad llega a su primer Súper Tazón.

Mientras esperamos el encuentro del Súper Domingo, Instagram nos comparte algunos datos sobre los protagonistas del Super Bowl LIII y parte de su actividad más reciente en la red social:

New England Patriots

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se han logrado posicionar como uno de los mejores equipos de la NFL. Tras derrotar a los Jefes de Kansas City, se convirtieron en los ganadores de la Conferencia Americana, consiguiendo su pase a la gran final por tercera vez consecutiva. En total han logrado cinco campeonatos nacionales, once campeonatos de conferencia y 21 campeonatos de división.

Pats en Instagram

Tom Brady

Los Pats están encabezados por el veterano Tom Brady, el quarterback estrella que ha logrado estar en ocho campeonatos nacionales con cinco victorias. Brady cuenta con un récord de más de 2,576 yardas por pase, el récord del tercer pase completo más largo (52 yardas) y 18 touchdowns.

Tom Brady Instagram

Julian Edelman

Julian Edelman es la mano derecha del quarterback, encargado de ser el receptor y punt runner. Considerado uno de los mejores receptores del futbol americano, solamente en esta temporada ha conseguido más de cien recepciones en su posición.

Julian Edelman Patriots

Rob Gronkowski

Otro gran guerrero de este equipo es Rob Gronkowski, tight end de la línea ofensiva de los Pats, quien ha conseguido el mayor número de recepciones (más de cien) en su posición.

Rob Gronkowski

Los Angeles Rams

Los Carneros de Los Ángeles se convirtieron en los campeones de la Conferencia Nacional, con lo que obtuvieron el pase a la gran final contra los Patriotas. Están más que listos para probar que ellos merecen ganar este Super Bowl y conseguir su segundo campeonato nacional.

Los Angeles Rams

Jared Goff

Jared Goff es en quien todos debemos de tener la mirada puesta. Promete tener las mejores jugadas para que, junto con su equipo, después de 19 años, pueda llevarse el segundo título de Super Bowl para los Rams. Durante su temporada de novato en 2016, completó el 54.6 por ciento de sus pases, realizó cinco touchdowns y siete intercepciones, además de correr ocho veces para 16 yardas y un touchdown.

Jared Goff quarterback

Todd Gurley

El corredor estrella de los Carneros es Todd Gurley, que con el número 30 en el jersey promete ser uno de los jugadores más destacados para este partido.

Todd Gurley running back

Brandin Cooks

Brandin Cooks es el siguiente jugador que debemos seguir. Cuenta con más de 5,147 yardas recibidas por pase y 229 yardas por carrera.

receptor de los Rams

Ahora que ya conoces a los protagonistas del Super Bowl LIII, síguelos y vive de cerca los momentos previos a esta gran final. ¿A quién apoyas: #TeamPats o #TeamRams?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here