México, D.F.- La firma Synthesio -dedicada a la investigación en redes sociales- se dio a la tarea de averiguar qué superhéroes y villanos de las historietas de DC Comics y Marvel -que por cierto han sido llevados a la pantalla chica y grande- tienen mayor popularidad en las redes sociales.

Para obtener los resultados, la empresa tomó el nombre de 25 héroes y 25 villanos, y monitoreó el número de menciones que cada uno tuvo en los medios sociales en un periodo de treinta días.

El superhéroe más popular en las plataformas sociales es Batman -personaje de DC Comics– quien obtuvo el 30 por ciento de menciones en Facebook, Twitter, Tumblr y Pinterest. Le sigue su compañero Superman quien consiguió el 23 por ciento de tags.

El Top 5 lo completan tres personajes del equipo de Stan Lee y Marvel: Spider-Man es el cuarto superhéroe más popular con el 14 por ciento de los comentarios, Iron Man se ubica en el quinto puesto con el 11 por ciento de menciones, y Wolverine -el más famoso de los X-Men- ocupa la quinta posición al ser mencionado un 6 por ciento..

Compartimos la infografía para que conozcas a los malos más queridos, odiados pero sobretodo comentados por los usuarios de redes sociales. ¿Cuál es tu favorito?:

infografia los superheroes favoritos del social media

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here