México, D.F.- Después de diez años de no salir en algún anuncio de televisión, Luis Miguel aceptó ser imagen del comercial “Soy Guerrero”, que promociona el estado del suroeste mexicano.

En el spot el cantante resalta la belleza de Guerrero, en especial del Puerto de Acapulco donde vivió durante muchos años. “Hay recuerdos dentro de mí que no me abandonan nunca” es una de las afirmaciones que hace El Sol, a quien se le ve jugar futbol con los niños y bailar a la orilla del mar en distintas locaciones del otrora puerto más famoso de México.

El promocional fue producido por Pedro Torres -una de las condiciones para que Luis Miguel aceptara participar-.

Este es el caso más reciente donde una celebridad es imagen para promover el turismo en el país. Edith González fue la imagen de “Soy Veracruz”, Ana Claudia Talancón participó en “Soy Guanajuato”, Martha Higareda fue la vocera de “Soy Nuevo León”, Ana La Salvia apareció en “Soy Chiapas” y Demián Bichir protagonizó “Soy Quintana Roo”.

Estos promocionales forman parte de la campaña “Elegir de donde somos es el verdadero viaje”, que corre a cargo de la agencia Mercadotecnia y Servicios Avanzados (MAZ).

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí