campaña En Confianza

Ciudad de México.- Los deportistas de alto rendimiento se enfrentan a un sinnúmero de retos, situaciones estresantes y momentos que los llevan al límite.

Para el tenista Rafael Nadal y la marca de seguros MAPFRE la clave para hacer frente a los miedos e inseguridades y así alcanzar el éxito se basa en la autoconfianza; por eso, lanzaron en conjunto la campaña digital “En Confianza”, la cual presenta cinco videos exclusivos sobre las facetas de la vida del deportista español que incluyen actividades personales y familiares como cocinar, pescar o jugar una partida de parchís.

En dicho material audiovisual, Nadal comparte sus reflexiones a través de una serie de conversaciones acerca de los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de su carrera, así como los desafíos y oportunidades que ha enfrentado en su vida personal. Con ello, MAPFRE refuerza la importancia de incentivar los valores y el talento de cada persona sin importar su origen, especialmente entre niños y jóvenes que desean convertirse en deportistas.

La aseguradora, quien ha acompañado a Nadal desde hace diez años, se enorgullece en contar con la participación de un deportista que comparte sus valores de confianza, respeto, esfuerzo, compromiso y superación personal, y cuya trayectoria y actitud lo convierten en un referente de liderazgo y modelo a seguir para las nuevas generaciones al promover la idea de que la confianza influye en las emociones, pensamientos y conductas de las personas al impulsarlas a alcanzar el éxito.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here