Querétaro, Qro.- La firma mexicana Mármoles Arca presentó su nueva línea “Arca Design Gallery Colección Veinte Dieciséis“, integrada por materiales y diseños de mármol que están a la venta desde el mes de noviembre.

Con esta nueva línea de mármoles, Arca ofrece una propuesta creativa, innovadora y vanguardista con la que pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

En el evento de presentación, José Luis Diego Fernández, responsable de construction projects en Mármoles Arca, resaltó el fuerte compromiso que la marca tiene con los consumidores. “Creemos que hoy en día tenemos que ofrecer una experiencia memorable y es con este objetivo con el que trabajamos para mejorar cada detalle con el que el cliente se encontrará a la hora de darnos una oportunidad”.

arca2Mencionó que uno de los distintivos de Arca es que una vez al año genera encuentros con clientes, no sólo para presentarles de forma exclusiva los materiales en tendencia o de introducción, sino también para platicar con ellos y así conocer sus necesidades para mejorar la oferta. “En Mármoles Arca es una constante encontrar los mejores productos no sólo en calidad, sino también en tendencias”, aseguró.

Mármoles Arca tiene 13 años en el mercado, tiempo en el que ha vendido más de veinte millones de metros cuadrados en la República Mexicana. Actualmente, cuenta con una de las infraestructuras comerciales más desarrolladas de la industria trabajando de la mano con más de veinte países y operando dos de los centros de distribución más grandes del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here