cómics Star Wars Panini

México, D.F.- Los fanáticos de Star Wars estarán felices con esta noticia, ya que Marvel Comics decidió editar nuevamente las aventuras de esta famosa saga de ciencia ficción después de 18 años de que Dark Horse Comics dejara de hacerlo.

Panini Comics será el encargado de editar las nuevas historias gráficas de esta franquicia galáctica, las cuales estarán disponibles a partir de la última semana de mayo.

El plan editorial que ambas empresas están trabajando en conjunto integra una variedad de títulos que cuentan con el talento de Jason Aaron (escritor) y John Cassaday (dibujante). En principio, los consumidores podrán encontrar cuatro series regulares: «Star Wars: Legends«, «Darth Vader«, «Kanan: El último padawan» y «Star Wars: Presenta«, en la que se incluye la miniserie «Princesa Leia«, que contará con cinco números. Al finalizar ésta, se publicará una miniserie en honor a Lando Calrissian.

Edgar Delgado “Pato” -colorista de la serie de Darth Vader- se dio vuelo con este dibujo gigante del Amo del Sith.
Edgar Delgado “Pato” -colorista de la serie de Darth Vader- se dio vuelo con este dibujo gigante del Amo del Sith.

Otra sorpresa es que habrá cinco portadas variantes, de las cuales cuatro son exclusivas para México, pues no se han publicado en Estados Unidos ni en España. Se prepara también el lanzamiento de portadas donde aparezca Darth Vader -que será anunciado próximamente en redes sociales-.

Y para sentir aún más la fuerza de Star Wars, en el segundo semestre del año saldrán a la venta ediciones especiales como «Star Wars: Journey to the Force Awakens» -precuela directa del Episodio VII- y las series originales de los Episodios IV, V y VI recoloreadas con técnicas de color modernas por Chris Sotomayor.

Por lo pronto, el 20 de mayo se lanzó el primer número que tendrá un precio de 39 pesos. Se podrá conseguir a través de voceadores y distintos canales de distribución con los que cuenta Panini.

Para que se te vaya antojando comprarlas, te presentamos las cinco portadas variantes que estarán disponibles en nuestro país:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí