México, D.F.- El pasado mes de mayo Mead Johnson Nutrition lanzó Lactum Kids, una nueva opción en nutrición infantil que junto a una dieta correcta apoya a los niños de entre 12 meses y 5 años a lograr el 100 por ciento de la nutrición que necesitan.

Además de leche, este nuevo producto contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos y un delicioso sabor dulce, que a los niños les encantará.

Gustavo Lara, director de mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition México, señaló que Lactum Kids está dirigido a las madres modernas que se preocupan por la nutrición de sus hijos pero también buscan que los momentos de los alimentos se vuelvan experiencias divertidas, fomentando así el vínculo entre ambos. «Lactum Kids llega para ayudar a una nueva generación de mamás que incorporan el juego a la hora de comer y buscan opciones para complementar la nutrición de sus hijos», reiteró.

lactum-kids2La embajadora oficial de este lanzamiento es la actriz Galilea Montijo, a quien eligieron por ser la imagen de una mamá moderna y responsable.

La difusión de Lactum Kids está apoyada en una campaña 360 que incluye televisión, medios impresos, digitales y redes sociales. Asimismo, se cuenta con el respaldo de las especialistas Ana Gómez, nutrióloga pediatra, y Aitana Farré, psicóloga infantil, quienes continuamente participan en las actividades de la marca.

Las agencias que participan en dicha campaña son: Saatchi & Saatchi (publicidad), Seed Group (BTL), DAN (digital), Starcom (medios), Drug Dealers (producción) y Dickins & Asociados (relaciones públicas).

Los puntos donde está disponible son supermercados, clubes de precio y farmacias. Se vende en cuatro presentaciones que van de 270 gramos a 1.5 kg., cuyos precios oscilan entre 45 y 150 pesos.

De acuerdo con el directivo, se espera que este producto se posicione muy rápido en el mercado y alcance el segundo lugar en poco tiempo, hasta llegar a ser la marca líder del segmento de leches fortificadas en polvo en unos cuantos años.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí