México, D.F.- «Vive Medley» es el nombre del primer ecosistema digital de salud lanzado en México, que integra las tres redes sociales más populares en el país para brindar en tiempo real contenidos de salud y estilo de vida a pacientes, médicos, farmacéuticos y público en general.

Esta multiplataforma es presentada por la división Medley de Sanofi, que se apoya en médicos especializados para generar información relevante y confiable en torno al tema de la salud.

Luis Miguel González, gerente de mercadotecnia de Medley, detalló que hoy en día ocho de cada diez mexicanos buscan información online sobre algún padecimiento e invierten cerca del 37 por ciento de su tiempo en esta actividad. Los médicos tampoco escapan a la influencia de internet, ya que pasan el 68 por ciento de su tiempo consultando medios digitales.

vive medley fbOtro dato relevante es que durante 2012 los usuarios mexicanos hicieron más de 920 millones de búsquedas relativas a salud. «El 90 por ciento de los consumidores confían en las recomendaciones online, lo cual evidencia la gran necesidad de generar contenidos confiables respaldados por expertos para los usuarios. Nuestra respuesta a esta situación es Vive Medley”, destacó.

El ecosistema está diseñado para que el usuario acceda a ella de manera sencilla desde su PC, smartphone y tablet. Involucra una página de internet, Facebook, Twitter y YouTube, mediante las cuales la marca busca establecer un diálogo con todas aquellas personas interesadas en cuidar su salud, ofreciéndoles una herramienta eficaz y de alto impacto.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí