Ciudad de México.- Llega a México el nuevo sabor de Mentos llamado Mentos Choco, que son pastillas rellenas de auténtico chocolate presentadas con una imagen moderna, siempre cuidando que el producto sea de la más alta calidad y con un sabor único.

Con este lanzamiento, Mentos incrementa su gama a cinco sabores diferentes: menta, tutifruti, frutas, sour mix y choco.

“En Mentos estamos muy contentos de poder ampliar nuestro mercado y traer nuevos sabores a México para consentir y seguir dando la mejor calidad de dulces a nuestros consumidores. Pretendemos mantenernos a la vanguardia y con una oferta mayor de productos durante este año”, reveló Ángeles Ramírez, brand manager de Mentos en nuestro país.

Está comprobado que el chocolate tiene una serie de componentes con propiedades euforizantes y estimulantes como la feniletilamina, la cual actúa en el cerebro desencadenando un estado de euforia y bienestar emocional, por lo cual es recomendable comer chocolate cuando las personas se encuentran en estados emocionales de tristeza, depresión o preocupación.

El chocolate también proporciona gran cantidad de energía, por lo que constituye un excelente suplemento nutricional para personas con mucha actividad física como los atletas, quienes necesitan reservas adicionales de carbohidratos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here