México D.F.– En el marco del 80° aniversario del juego de mesa Monopoly, México y Mr. Monopoly ya tienen al digno representante que viajará a la cosmopolita y enigmática ciudad de Macao, China, para participar en el Campeonato Mundial de Monopoly 2015 que se realizará del 7 al 9 de septiembre de este año.

Después de las eliminatorias digitales que se llevaron a cabo del 20 de abril al 12 de mayo, Monopoly obtuvo a los semifinalistas que se dieron cita en Caliente Casino de Tecamachalco para participar en la final del Campeonato Nacional de Monopoly México 2015.

Los participantes se enfrentaron en tres rondas preliminares. Tras emplear las mejores estrategias de juego, Jan Carlo Robles, originario del Estado de México, fue nombrado ganador y ahora se prepará para viajar al país asiático donde se enfrentará con los campeones de otros países a fin de adjudicarse el título de Campeón Mundial de Monopoly 2015.

El ganador absoluto de este torneo será acreedor a diversos premios. Además de México, participan 25 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Perú, Portugal, Rusia, España, Suiza, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos y Hong Kong (China).

«México es un país con muchos fans de Monopoly y tiene todas las oportunidades para que nuestro campeón nacional represente con éxito y orgullo a nuestro país en el Campeonato Mundial de Monopoly 2015″, afirmó Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro México.

Por su parte, Francisco Ramírez, director de comunicación social de Grupo Caliente, mencionó: «Fue un orgullo para nosotros ser la sede del Campeonato Nacional de Monopoly 2015 y formar parte de este importante torneo que, sin duda, sorprendió y divirtió a todos los participantes».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí