Ciudad de México.- Aún no es febrero, pero ya flota en el aire el romanticismo y el mezcal se ofrece como una opción para celebrar la fecha más romántica del año, pues es una bebida de mucha espiritualidad, con orígenes en el México prehispánico, que transporta y libera emociones.

El mezcal, como el amor, va lento en cada proceso, pero con pasión, fuerza, voluntad y paciencia, se logra una bebida dispuesta a conquistar cualquier paladar.

Dicen que el mezcal se bebe a besos, por lo que termina siendo una de las bebidas predilectas para disfrutar en el Día del Amor y la Amistad, de distintas formas, ya sea derecho junto con sal de gusano y rodajas de naranja o en coctelería.

Uno de los cocteles que mezcal Oro de Oaxaca recomienda para deleitarse esta fecha tan especial es el Rojo Citrus, tan sólo basta mezclar:

· 2 onzas de mezcal Oro de Oaxaca

· 1 onza de jugo de limón

· 1 1/2 onza de jarabe

· 40 gramos de pimiento rojo picado

· Mezclar todo en vaso

· Verter todos los ingredientes en una coctelera con hielo y disfrutar en vaso old fashion

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas que no sólo gozan del reconocimiento en su estado, sino en todo México y en muchos otros países del mundo. Su historia y tradición de más de 80 años dan como resultado una bebida digna de celebración y de orgullo nacional.

En presentación de 750 ml con gusano, es una bebida espirituosa elaborada a través de procesos artesanales, 100 por ciento agave y una graduación alcohólica de 38 por ciento. Posee un tono único con matices en color ámbar brillante, en boca brinda sabores a madera y a frutos secos.

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre sabor y aroma, cualidad que conserva hasta la fecha.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here