Estados Unidos.-  En su próxima edición anual de trajes de baño la revista Sports Illustrated incluirá entre sus páginas a una modelo de “talla grande”. Se trata de Ashley Graham, quien protagoniza el anuncio publicitario de la marca Swimsuits For All que aparecerá en el siguiente número especial del impreso.

La campaña lleva por nombre #CurvesInBikinis y busca transmitir a las mujeres el mensaje de que todas las curvas femeninas son atractivas, rompiendo así el estereotipo del “cuerpo perfecto”.

Graham, cuyas medidas son 96-96-116, será la primera mujer con medidas grandes que aparecerá en los interiores del medio especializado en deporte. La curvilínea modelo, quien ha trabajado para otras publicaciones como Glamour y Elle, confesó sentirse satisfecha con su figura y desea que todas las mujeres se sientan sexies con sus curvas y las presuman. “Sé que mis curvas son sexies y quiero que todo el mundo sepa que las suyas también lo son. No hay ninguna razón para esconderlas. El mundo está listo para más curvas en bikini”, manifestó.

La marca de trajes de baño publicó el spot que forma parte de su campaña publicitaria. Échale un ojo:

Otras firmas que han apostado por incorporar a modelos “plus size” en sus estrategias de marketing son H&M, que en su catálogo de verano de 2013 tuvo a Jennie Runk; Mango, que invitó a Robyn Lawley a ser la imagen de su colección Violeta by Mango; y Pirelli, que incluyó en su calendario 2015 a Candice Huffine.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here