Montblanc

Mérida, Yucatán.- Este jueves Montblanc inauguró una nueva boutique inspirada en el concepto de “Maison de estilo de vida de lujo y de compañeros finos atemporales” en el centro comercial La Isla Mérida Cabo Norte.

En 2015 la casa introdujo su nuevo concepto de boutiques para expresar sus valores a través de una nueva experiencia para el cliente, en la cual se enfatiza el fino trabajo artesanal europeo, la herencia de sofisticación y la búsqueda de la innovación.

Logrando un equilibrio entre el diseño contemporáneo y la elegancia clásica, la nueva boutique ofrece a los clientes una experiencia multi­sensorial, invitándolos a emprender un viaje de descubrimiento al corazón del universo de Montblanc.

A través de los ojos del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance, el ambiente introduce una estética pura y despejada, mezclando negro, blanco y madera y revelando las colecciones en un exhibidor que aumenta las cualidades de cada pieza. Duchaufour-Lawrance, diseñador francés de objetos y espacios, ha dado una nueva concepción a la boutique de Montblanc con su distintivo sentido de la forma y el estilo, jugando con la dicotomía de la dureza mineral y las líneas extra suaves de los materiales orgánicos tanto para el mobiliario como para las líneas. La escritura en cursiva asociada con la pluma fuente Montblanc es el punto de partida para el diseño general, pues se trata de un artículo icónico de la marca que ha jugado un papel en los momentos principales de su historia.

El clavadista olímpico Rommel Pacheco, junto con Elena Villareal, fundadora de Grupo Ultra, Oralia Cadena, directora de ventas UltraJewels, y Pierre-Adrien De Grandi, gerente de relaciones públicas de Montblanc, cortaron el listón después del discurso inaugural en el centro comercial.

A lo largo de la velada, más de ochenta invitados especiales conocieron las últimas colecciones de Montblanc como el nuevo y mejorado reloj conectado SUMMIT 2, que está inspirado en tres pilares claves: la exploración urbana, los viajes y el deporte.

Mientras los invitados disfrutaron la música del DJ Robert Firth y un menú especial de comida yucateca, el artista Frank Banda ofreció personalizaciones únicas en los artículos de piel de Montblanc.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here