Ciudad de México.-Different is Better” es el nombre de la nueva campaña mundial de Moto, la cual propone a las personas hacer cosas diferentes buscando siempre lo mejor.

Esta campaña, que ya podemos ver en México, revive el recordado eslogan y sonido “hellomoto” -ícono de la compañía durante muchos años- y renueva el logotipo de la marca.

Con esta campaña, Moto busca resaltar la innovación de sus productos, no sólo en cuanto a las actualizaciones de los equipos, sino también en opciones que permiten experimentar nuevos estilos de vida.

Específicamente, la compañía destaca los aspectos diferenciales de la familia Moto Z en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado: los nuevos Moto Z y Moto Z Play y su ecosistema modular con Moto Mods brindan una mejora en el lente, el cual tiene un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x. También ofrecen una mejora en las bocinas, que se transforman en una potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y en lugar de dar un poco más de pantalla, dan la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70″. Estas características hacen a estos equipos diferentes de lo que hay en el mercado.

Fabio Oliveira, gerente general de mobile business group (MBG) de Lenovo para México, señaló que la familia Moto Z ofrece diversas oportunidades y va más allá de lo que los consumidores están acostumbrados a ver en los smartphones. “Queremos probar que esa diferencia no se ve sólo en el día a día del usuario, sino también en la manera en que es exhibida la marca. Por ello, adoptamos una comunicación más viva que impulsa un cambio de actitud en nuestros consumidores y donde retaremos a la categoría con la premisa de más es más, piezas más atrevidas y vibrantes, hellomoto y el batwing renovado”. precisó.

Esa comunicación se ve reflejada en nuevos logotipos que ahora son representados con el tradicional batwing o alas de murciélago, acompañado de figuras divertidas como animales, robots, etcétera. Con eso, la marca demuestra que está en constante renovación y se adapta al estilo y las características de cada consumidor.

Asimismo, con el más puro toque nostálgico, se revive el icónico eslogan y sonido “hellomoto”, que llega de una manera más moderna a la memoria del consumidor en alineación con las innovaciones de un smartphone modular, como lo es la familia Moto Z.

“Moto es pionera en innovación. Ha estado presente durante ochenta años en la industria y en México sigue presente gracias a la capacidad de reinventarse e ir revolucionando con los consumidores, sin perder la esencia de la historia, como lo es el famoso hellomoto y los batwings”, explicó el ejecutivo.

La campaña “Different is Better” comenzó en enero y continuará hasta marzo. Para esta campaña se realizó un video que será exhibido en los canales de TV de paga de México y en las redes sociales de la empresa (Facebook e Instagram). La plataforma de la marca se mantiene para todos los productos del portafolio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here