México, D.F.- El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek debutará como conductor en la nueva producción de Nat GeoAsombrosamente“, que de un modo divertido y ágil combina ciencia y entretenimiento.

Compuesta por diez episodios de 30 minutos cada uno, “Asombrosamente” es una serie que explica el funcionamiento del cerebro en nuestra vida cotidiana y las neurociencias. Con un tono humorístico, el show contiene juegos interactivos, divertidas pruebas basadas en estudios científicos, encuestas y la participación de grandes científicos y especialistas, con lo cual demostrará situaciones que hasta hace poco no tenían explicación.

En cada temática la audiencia podrá descubrir cómo funciona el cerebro en la seducción, con la magia, en la atracción, las diferencias entre hombres y mujeres, la risa y muchos temas más.

Por ejemplo, en el primer capítulo -titulado “Las reglas de la atracción”- se revelará que los parámetros de belleza y atracción no siempre son subjetivos, ya que el cerebro puede reconocer inconscientemente patrones que son casi universalmente considerados atractivos y traducirlos en un número conocido como Proporción Áurea, que hace que algo sea aceptado como bello.

El programa cuenta con locaciones en Bogotá, Buenos Aires, Los Ángeles, Nueva York y Distrito Federal. Saldrá al aire el próximo 24 de agosto y se transmitirá todos los lunes a las 22:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here