México, D. F.- Natura se une a la tendencia culinaria sobre ruedas con el lanzamiento del Natura Juice Truck, un camión que durante los próximos cuatro fines de semana estará ofreciendo al público una variedad de deliciosas combinaciones de jugos y smoothies en diferentes puntos de la Ciudad de México.

El vehículo recorrerá dos delegaciones de la capital mexicana. Primero tendrá activaciones los días 19, 20, 21, 27 y 28 de junio en la Delegación Benito Juárez; posteriormente, llegará a la Delegación Cuauhtémoc donde estará los días 4, 5, 11 y 12 de julio.

Ignacio Aguirre, director de mercadotecnia de Valle Redondo, manifestó: «En Valle Redondo estamos muy interesados en promover la salud de diferentes maneras; por ello, decidimos sumarnos a este nuevo mundo móvil presentando el Natura Juice Truck, camión en el que nuestros consumidores encontrarán una variedad de bebidas muy ricas y saludables».

natura-juice-truck2Yvonne Morales, gerente de la categoría Jugos, agregó: «Este año quisimos hacer algo que deseábamos desde hace tiempo: sumarnos a esta nueva tendencia con nuestro Natura Juice Truck, una propuesta gastronómica diferente y creativa que fomenta un estilo de vida en equilibrio». Resaltó que el principal objetivo de esta iniciativa sobre ruedas es ofrecer diversas e innovadoras mezclas que proporcionen todos los nutrientes esenciales, minerales y antioxidantes que el cuerpo necesita en un solo vaso.

El actor juvenil Pablo Lyle fue nombrado embajador de este proyecto, el cual se le hizo interesante ya que permitirá experimentar con diferentes ingredientes para obtener un resultado completamente benéfico para la salud.

Adicional a esta actividad, los jugos de la marca tienen en sus envases diversos consejos para el cuidado de la salud. Están disponibles a nivel nacional en cadenas de autoservicio, regionales y mayoristas, en dos presentaciones: tetrabrik de un litro y minibrik de 200 ml.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí