Ciudad de México.- Electrolit, marca recomendada para la prevención y el tratamiento de la deshidratación por exceso de calor, insolación, desgaste físico intenso, resaca, vómito y diarrea, lanzó al mercado tres nuevos sabores: jamaica, mora azul y té verde-limón, los cuales se suman al catálogo de sabores integrado por coco, uva, fresa, naranja-mandarina, lima-limón, fresa y fresa-kiwi.

Para determinar cuáles serían los nuevos sabores que se integrarían a la amplia gama de Electrolit, el equipo responsable de estrategia de la marca en Laboratorios PiSA realizó diversos estudios de mercado que arrojaron los tres sabores preferidos de los consumidores.

El sabor té verde-limón resultó ser la bebida con mayor crecimiento en México, además de gozar de una gran popularidad entre la población joven. Mora azul es el fruto innovador en América y el de mayor interés entre los consumidores de bebidas; en los focus groups fue el sabor mejor calificado en toda la historia de Electrolit. Y jamaica, el sabor por excelencia en los hogares del país, fue diseñado especialmente para agradar al paladar mexicano.

“Electrolit no sólo es un suero indicado en caso de enfermedad, también es una alternativa saludable a los refrescos cuando necesitamos rehidratarnos. Además, sirve para mantenerse hidratado en caso de actividad física, temperaturas extremadamente cálidas, trabajo intenso y resaca. Los tres nuevos sabores se han introducido al mercado escuchando la demanda de los consumidores”, recalcó Luis Alfonso Torres Esquer, director de marca Electrolit.

Y añadió: “Al día de hoy, Electrolit es el suero número uno en México y el único en su tipo porque durante su elaboración pasa por un riguroso proceso de esterilización, a diferencia de otras bebidas hidratantes que sólo son pasteurizadas”.

Cata Maridaje con los nuevos sabores de Electrolit

cata-maridaje-electrolit

Para presentar estos nuevos sabores a los medios de comunicación, la marca realizó una peculiar cata maridaje en la que los invitados pudieron degustar el producto de una manera novedosa y diferente: Té verde-limón estuvo acompañado de un delicioso snack de jícama con zanahoria y un toque de limón y chile piquín, Mora Azul fue servido con una mezcla de quinoa roja y refrescante granada, y Jamaica fue combinado con una exquisita hoja de lechuga rellena de queso ricota con trocitos de pimiento rojo y arándanos.

Electrolit ha sido científicamente formulado, clínicamente comprobado y médicamente recomendado para rehidratar más rápido y mejor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí