Ciudad de México.- Con la idea de seguir brindando promociones especiales a sus usuarios, la línea de smartphones Neffos de TP-Link aprovechó su alianza con 20th Century Fox para otorgarles a sus clientes la oportunidad de disfrutar la película Logan antes de su estreno, actividad que se suma al programa de lealtad que la marca tiene para 2017.

El patrocinio que Neffos tiene en la última entrega de Wolverine le permitió invitar a sus usuarios a una sala VIP para que pudieran disfrutar la cinta días previos a su estreno. Con esto da continuación a la colaboración comercial con Fox, la cual comenzó en 2016 con Assassin’s Creed.

“Destacamos la película de Logan por el perfil del público al que va dirigido, ya que creemos que es similar con Neffos. Estamos muy contentos de seguir con estos beneficios para nuestros usuarios y sumando cada vez a más. Les adelantamos que seguiremos con más películas”, reveló Gerardo Rojo, marketing manager de TP-Link.

Anteriormente, TP-Link había trabajado con Fox en actividades relacionadas con otras cintas taquilleras de la distribuidora. Ahora con su línea de smartphones busca aliarse con marcas dirigidas a un perfil similar y así sumar usuarios para sus teléfonos C5, C5L y C5 Max.

Como parte de la alianza, la firma de tecnología también patrocina el Rally Logan, donde de la mano con Cinépolis, 20th Century Fox y la oficina de turismo de Ciudad Juárez se invitaron a cuatro YouTubers para que filmen la experiencia de la competencia y transmitan sus aventuras usando los equipos Neffos de TP-Link.

Los influencers Pepe Arch, Mylo Brizuela, Ari GameplaysViryO estarán concursando realizando diversos retos en dicho rally. El público podrá participar usando el hashtag #RallyLogan para apoyar a su influencer favorito y así tener la oportunidad de ser uno de los ganadores de los premios que se estarán otorgando.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here