México, D.F.- Hace unos instantes la Selección Mexicana de Futbol nos hizo gritar de emoción al imponerse 5-1 a los “All Whites” de Nueva Zelanda en el primer partido del repechaje por el boleto a Brasil 2014.

Y para que no dejes de apoyar al Tricolor, ahora puedes visitar www.tienda.miseleccion.mx, la primera tienda digital de la escuadra azteca que ha sido diseñada y administrada por Netshoes México.

El sitio ofrece 300 productos tanto de licenciatarios como ropa casual -sin olvidar la línea completa de adidas– distribuidos en 13 categorías. Cada uno estará al alcance del total de códigos postales existentes en el país, con disponibilidad las 24 horas los 365 días del año.

tienda oficial triDe acuerdo con Rafael Flores, director general de Netshoes México, los primeros pedidos anticipados provinieron en un 70 por ciento del interior de la República Mexicana y el 30 por ciento restante del Distrito Federal. Los Estados que registraron una mayor actividad de compras deportiva online fueron (en ese orden) Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Coahuila.

“Nos dio mucho gusto ver que los primeros pedidos anticipados llegaron desde zonas lejanas como Tijuana, Tecate o Ciudad Constitución, en Baja California, hasta pueblos con gran afición futbolera pero con poco acceso a centros comerciales como Arriaga y Comitán, en Chiapas, o Pinotepa Nacional, en Oaxaca, además de las grandes urbes como Guadalajara, Monterrey, Toluca-Metepec y Veracruz”, detalló.

Subrayó que el objetivo de esta tienda online es “democratizar la compra de artículos deportivos y llegar al 100 por ciento de los códigos postales en la República Mexicana en un tiempo récord. Las cifras del primer semestre demuestran que vamos por buen camino, pues el 70 por ciento de las ventas se reportan desde el interior del país”.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí