México, D.F.- Nido presentó su más reciente innovación Golden Start, la primera solución en su categoría que representa una opción práctica y nutritiva para el desayuno de los niños.

México es el país pionero de este lanzamiento, el cual fue previamente testeado por los consumidores. Se pretende que próximamente este nuevo producto sea exportado al resto de Latinoamérica.

Nido Golden Start es una solución todo-en-uno, ya que contiene leche Nido fortificada, fruta y cereales que ayudarán a que los niños tengan un desayuno completo, dándoles la energía necesaria para rendir en la escuela. También contiene proteína, calcio, hierro, fibra y vitaminas A y C.

“La nutrición, crecimiento y desarrollo de los niños dependen de una correcta alimentación. Ellos requieren energía constantemente, sobre todo por las mañanas cuando sus actividades escolares demandan esfuerzos mentales y físicos. Un desayuno completo brinda a los niños los nutrimentos que necesitan, para que de esta forma su organismo pueda funcionar correctamente durante el día”, explicó Salvador Villalpando, médico pediatra subespecialista en gastroenterología y nutrición pediátrica.

Enfatizó que el desayuno es el momento de nutrición más importante del día, pues corresponde en promedio al 20 por ciento de energía que cualquier niño debe ingerir para garantizar el correcto desarrollo de las funciones cerebrales. Sin embargo, es preocupante saber que en México el 35 por ciento de los niños mayores de cuatro años no desayunan.

Marta Guzmán condujo el evento de presentación de Nido Golden Start.
Marta Guzmán condujo el evento de presentación de Nido Golden Start.

Paola de la Torre, business manager de Nido en Nestlé México, exclamó: “Nido ha estado muy cerca de las mamás mexicanas y es una marca que ha crecido con varias generaciones, lo cual es un orgullo para nosotros pero también representa un fuerte compromiso para ofrecer alimentos de gran calidad con el sustento científico que caracterizan a nuestros productos. Hoy, con Nido Golden Start no solamente estamos innovando, sino también nos estamos convirtiendo en una alternativa única, práctica y especial que tanto los niños como las mamás podrán disfrutar todas las mañanas”.

Golden Start se venderá en tiendas de autoservicio y estará disponible en dos formatos que variarán por el número de sobres o sachets. La campaña de comunicación inicia este lunes 28 de septiembre en televisión e integrará promociones en punto de venta, degustación y sampling, plan de relaciones públicas y presencia en medios digitales (página web y Facebook).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

  1. ¡Genial! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, excelente !
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí