Japón.- El invierno en Japón puede ser muy duro, lo que ocasiona que los gatos callejeros se resguarden del frío escondiéndose bajo el cofre de los autos recién estacionados y que conservan el calor del motor.

Esta situación, sin embargo, se torna riesgosa para estos animales, ya que cuando regresa el dueño al automóvil en ocasiones los gatos no alcanzan a salir antes de que el conductor inicie la marcha del motor, lo cual conduce a trágicos desenlaces.

Es por eso que Nissan inició una campaña llamada “Knock Knock” para salvar las vidas de cientos de estos pequeños felinos con una acción muy sencilla: hacer sonar el cofre del vehículo a manera de advertencia antes de prender el motor, con lo cual los gatos seguramente saldrán del vehículo.

La empresa japonesa también ha diseñado un logo para la campaña e invita a los conductores a usarlo en sus redes sociales y como calcomanía en su vehículo para crear mayor conciencia sobre esta problemática.

Este es el comercial de la campaña:

Así, Nissan invita a todos los conductores, no sólo de Japón sino de todos los lugares donde el frío es extremo, a salvar la vida de un gato callejero con esta simple acción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí