México, D.F.- ¿Te acuerdas de esos días en que te dabas un tiempo para jugar futbol, leer un buen libro, bailar, andar en bicicleta o platicar con tus amigos? Conforme vamos creciendo, todos estos pasatiempos los vamos dejando a un lado. Es por eso que en este 2015 Coca-Cola da continuidad a su campaña «Vuelve a eso que te gusta» -lanzada en el último trimestre de 2014-, mediante la cual nos anima a no olvidar las pequeñas acciones que nos apasionan.

amarguetix«Vuelve a eso que te gusta» es la invitación a retomar esos pequeños pero significativos momentos que nos inspiran y llenan de felicidad.

Como parte de la campaña, la marca creó unos gruñones y peludos personajes ficticios llamados Amarguetix, que representan la apatía que algunas veces los humanos experimentamos y se reproducen rápidamente cada vez que alguien se niega a realizar actividades que son fuente de felicidad.

La campaña estará circulando en televisión, redes sociales y la plataforma digital Antiamarguetix.coca-cola.com.mx, a través de la cual los usuarios podrán ayudar a que sus amigos apáticos se alejen de los Amarguetix y revivan esos instantes positivos que los vuelve felices.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí