México, D.F.- La empresa mexicana M4 presentó su nuevo smartphone Style SS4045, el cual incluye el más amplio nivel de equipamiento y accesorios de acuerdo con el estilo de vida de cada usuario en México.

Este dispositivo móvil ofrece diseños y acabados únicos, con los cuales se pretende llegar a diferentes perfiles de consumidores, desde la mujer fitness hasta el hombre ejecutivo.

«A partir de un análisis de mercado y enfocados en desarrollar la empatía entre usuario y producto, diseñamos el primer smartphone en el mercado que se identifica con diferentes estilos de vida: nuestro nuevo modelo M4 Style SS4045″, fueron las palabras de Javier De Antuñano, ceo de M4 para Latinoamérica.

El M4 Style SS4045 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS para una mayor nitidez y tecnología OGS que permite que el display sea más delgado y claro, con una mejor experiencia touch y más resistente.

Cuenta con el respaldo de MediaTek, ofreciendo un excepcional desempeño gracias al poder de un procesador chipset de cuatro núcleos -MediaTek MT6582M- que corre a una velocidad de 1.3GHz. «Para MediaTek es un orgullo poder apoyar a empresas nacionales como M4 y ser partícipes de una nueva propuesta en el mercado mexicano. El nivel de equipamiento, la calidad de los accesorios de la familia SS4045 y el valor agregado de este smartphone hacen de él una excelente opción para quienes quieren liberar toda su creatividad», afirmó Hugo Simg, director de ventas corporativas en MediaTek para México y Centroamérica.

Otras características técnicas son: cámara principal de 8MP con auto-focus y flash LED, cámara frontal de 5 MP -para selfies y videollamadas-, grabación de video HD a 1080p y 30 cuadros por segundo, RAM de 1GB y ROM de 4GB, ampliable hasta 32GB. Funciona con Android KitKat 4.2.2.

Para cubrir las necesidades y preferencias de los distintos consumidores millennials, el nuevo celular ofrece cinco presentaciones:

· M4 Style Fitness, inspirado en la mujer actual que gusta de hacer deporte y se preocupa por su salud. Esta versión cuenta con un brazalete de neopreno y audífonos deportivos ajustables en color morado que le permitirán ejercitarse y estar comunicada.

· M4 Style Love, que está pensado en las amantes de la moda y las texturas. Representa la parte femenina glamorosa y audaz. El diseño destaca en esta versión, ya que cuenta con dos cubiertas premium y un smart wallet con acabado satinado.
m4 style ss4045 mood
· M4 Style XT, diseñado para quienes buscan una imagen business. Resalta su acabado elegante.

· M4 Style Pink, una versión totalmente rosa para los amantes de este color.

· M4 Style Mood, que cuenta con tres estuches de silicón de diferentes colores, cuyas combinaciones van de acuerdo con el color del equipo que puede ser azul, rojo, blanco, graphito y morado.

El nuevo smartphone llega a México a través de Telcel, a un costo de 2 mil 369 pesos. Ya están disponibles las versiones Mood y Love, y muy pronto podrán adquirirse las versiones XT y Fitness.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí