Estados Unidos.- Este nuevo comercial del Samsung Galaxy S5 se enfoca en ese instante en que descubres que tu celular ha elegido el peor momento para quedarse sin batería y sirve de argumento para atacar nuevamente a su competencia, ya que alude al iPhone poniendo en duda la capacidad de su batería así como la comodidad de poder cambiarla sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

El spot llamado «Wall Huggers» del Galaxy S5 promociona la nueva utilidad «Ultra Power Saving Mode» introducida en este modelo. Fue realizado por la agencia 72and Sunny de Estados Unidos y producido por la compañía Epoch Films; se estrenó en redes sociales el pasado 4 de julio y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones hasta la fecha.

En el comercial podemos ver a numerosos usuarios de «otras marcas de celular» acaparando las tomas de corriente de las terminales aéreas para poder recargar su teléfono, mientras se aprecia que los que poseen un Samsung no tiene problemas de ese tipo gracias a la nueva función.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí