Ciudad de México.- Nutresa México -filial de Grupo Nutresa– lanzó al mercado Cremino crema untable, la única con 13.5 por ciento de contenido de avellana.

Para la fabricación de este producto, la empresa ha utilizado ingredientes naturales que le aportan su suave consistencia y permiten que sea más fácil de untar.

La avellana es rica en nutrientes y vitaminas como zinc, hierro y vitaminas C, E y K; también es una fuente de energía que contribuye a la formación y el desarrollo del organismo y a la mejora de determinadas funciones, incluyendo la renovación de células sanguíneas.

El lanzamiento de Cremino crema untable de avellana viene a fortalecer el mercado de alimentos y a confirmar el interés de Nutresa México por ingresar en nuevas categorías.

Viene en presentaciones de tarro de 350 gramos y de sachet de 20 gramos, las cuales están disponibles principalmente en tiendas de autoservicio y en tiendas mayoristas de todo el país.

Grupo Nutresa es líder en alimentos procesados en Colombia donde tiene más del 60 por ciento de participación de mercado. También es uno los jugadores más relevantes del sector en América Latina con ventas consolidadas de 6 mil 869 millones de pesos colombianos a través de sus ocho unidades de negocio: carnes frías, galletas, chocolates, café, Tresmontes Lucchetti, helados, pastas y alimentos al consumidor. Tiene presencia directa en 14 países y sus ventas internacionales ascienden a mil 115 millones de dólares en 72 países.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here