Ciudad de México.- Bajo el lema «Adrenaline. Ven y desafía tus límites«, Oriflame celebró sus primeros cincuenta años en el mercado con un evento que reunió a la fuerza de ventas y a los más altos directivos de la compañía, incluyendo a Robert af Jochnick, co-fundador; Magnus Brännström, presidente y ceo global; Johan Rosenberg, vp senior y director de las unidades de negocio de Rusia y Latinoamérica; y Alain Mavon, director senior de ciencia e innovación.

Oriflame fue fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert af Jochnick y Bengt Hellsten, quienes siempre tuvieron el objetivo de construir una empresa que ayudara a la gente a dirigir su propio negocio. Hoy en día, esta compañía sueca opera en más de sesenta mercados alrededor del mundo y se ha convertido en una de las empresas de cuidado de la piel más grandes a nivel internacional gracias a su modelo único de venta directa.

Debido a que se cumplieron cincuenta años, se llevó a cabo el Reto #Adrenaline50, el seminario más grande en las historia de Oriflame que por primera vez juntó a sus más altos ejecutivos a nivel internacional.

Robert af Jochnick platicó con los asistentes que Oriflame se fundó con la firme idea de ofrecerles a las personas la oportunidad de mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. En 2003 el directivo recibió el premio International Sweden of the Year Award, galardón otorgado por la sociedad para expatriados suecos.

magnus-brannstromMagnus Brännström se convirtió en presidente y ceo del corporativo en 2005. A sólo un año de haber ocupado el puesto, la empresa alcanzó los mil millones de dólares en ventas. Gracias a su liderazgo, ha sido acreedor al premio Bravo Leadership Award. Actualmente, es vicepresidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y presidente de la Asociación Europea de Venta Directa.

Alain Mavon presentó uno de los próximos lanzamientos de cuidado de la piel: una línea más de la familia NovAge que será lanzada en el catálogo 6 (8 de abril) de este año. Mavon se unió a la compañía hace siete años y tiene 22 años de experiencia en la investigación cosmética, de nuevos ingredientes activos y de fisiología de la piel. Ha realizado más de cincuenta publicaciones, es el creador de NovAge y es dueño de varias patentes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí