México, D.F.- Oriflame ofrece a las consumidoras propuestas innovadoras y sofisticadas para realzar su belleza a través de su nueva línea de maquillaje THE ONE, que es el lanzamiento más importante del año para la marca ya que presenta más de treinta productos divididos en tres gamas pensadas en la mujer práctica.

THE ONE es una línea inspirada en las últimas tendencias del mundo de la belleza y la moda, y estará disponible a partir del catálogo No. 13 que comienza a distribuirse en septiembre. Su plus es que permite crear looks diferentes de acuerdo con la ocasión, para lo cual ofrece las siguientes gamas de productos:

Belleza Diaria. Los distinguirás por su empaque color lila. Tonos naturales que son ideales para usarse en el maquillaje de dia.

Alto Impacto. Representados por el color magenta. Tonos sumamente llamativos que ayudan a crear looks impactantes y cautivadores.

Larga Duración. Representados por el color gris violeta. Logran un maquillaje poco pesado para llevar en eventos importantes.

Para difundir este lanzamiento, la compañía europea lanzó la campaña «Refleja el color de tus sueños con THE ONE«,  que tiene como imagen y embajadora en México a Karla Díaz -ex-integrante del grupo musical Jeans y ahora actriz y conductora de Azteca-. Asimismo, la línea de maquillaje ha resultado patrocinadora oficial  de importantes pasarelas internacionales como el Mercedes-Benz Fashion Week de Estocolmo 2014 y la Semana de la Moda en Moscú.

campana the one oriflame

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí