México, D.F.- Para el nuevo comercial de la campaña #ViveHoy, Pepsi reunió a tres leyendas del futbol mexicano: Francisco Palencia, Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco, a quienes se les ve festejando un gol de Oribe Peralta para dar pie al claim «Como aficionado nunca te retiras«.

El spot presenta una divertida historia en la que Cuau llama a sus ex-compañeros El Matador y Palencia para avisarles que el Tricolor los necesita. Así, los tres comienzan a preparar sus maletas con los elementos que caracterizan a cada uno: Cuauhtémoc Blanco con su clásico festejo y su ropa interior de la suerte, Luis Hernández con su inigualable banda y Palencia con sus uñas pintadas de negro.

Acto seguido, aparecen los tres cracks sentados en un sillón muy atentos al partido que están viendo en TV. Cuando se escucha que Oribe Peralta mete un gol, festejan como cuando los tres jugaban juntos.

Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi, aseveró: «Sabemos que los aficionados son la esencia del futbol, así que estamos encantados de entregarles a nuestros consumidores este nuevo comercial con tres de los máximos ídolos del futbol mexicano que los mexicanos siempre han tenido presentes por sus logros y simpatía».

El spot salió al aire el 20 de mayo y tendrá presencia en televisión abierta hasta el 7 de julio de 2014. BBDO México fue la agencia encargada de la parte creativa, mientras que la estrategia de relaciones públicas fue desarrollada por el equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Los tres íconos futboleros expresaron: «Ser un aficionado que Vive Hoy con intensidad es la razón por la que nunca te retiras (…) No puedes apagar la llama futbolera que llevas dentro, esa que enciende la pasión cada día por las cosas que amas».

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí