México, D.F.- Este 9 de octubre llega a las salas de cine mexicanas Pan (Viaje a Nunca Jamás), una nueva cinta que presenta la historia de ese encantador personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie, Peter Pan.

En Pan Peter (Levi Miller) es un pequeño recién nacido que es dejado en un sombrío orfanato de Londres. Con el paso de los años, se vuelve un niño inquieto con una personalidad rebelde e impaciente, cualidades que no son bien apreciadas en el lugar donde vive. Esta misma rebeldía lo orilla a investigar las misteriosas desapariciones de compañeros y amigos del orfanato. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde Londres, Inglaterra, a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.

La nueva versión de Peter Pan dirigida por Joe Wright es más imaginativa y fantasiosa que anteriores entregas, llevándonos a un Nunca Jamás diferente, con barcos voladores y minas de polvo de hada donde los niños deben trabajar hasta desfallecer y donde el himno pirata extrañamente es “Smells Like Teen Spirit” de la banda estadounidense Nirvana.

En este lugar Peter conoce a Barbanegra (Un irreconocible Hugh Jackman que resulta algo sobreactuado) y a Garfio (Garrett Hedlund), un rufián joven con la irreverencia y la personalidad de Han Solo de Star Wars. Junto a él Peter se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el paradero de su madre y las razones que la orillaron a dejarlo en el orfanato hace mucho tiempo, así como el lugar que le corresponde en Nunca Jamás. Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino.

Esta película de aventura y fantasía es distribuida por Warner Bros. y su realización contó con un presupuesto de 150 millones de dólares.

Título: Pan (Viaje a Nunca Jamás)
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Joe Wright
Guión: Jason Fuchs
Reparto: Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall, Leni Zieglmeier, Cara Delevingne.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here