México, D.F.- Panasonic Beauty fabricó el primer vaporizador iónico dirigido al cuidado del cutis. Este vaporizador facial logra penetrar las capas de la piel por medio de nano iones hidratándola perfectamente, lo que hace a esta tecnología única en el mercado mexicano.

El aparato está disponible desde finales del mes de abril en Liverpool y Palacio de Hierro, y tiene un costo de 3 mil 500 pesos.

La tecnología de vapor iónico tiene como función principal limpiar, hidratar, proteger y reparar la piel, evitando daños ocasionados por factores ambientales; se recomienda su uso antes de aplicar el maquillaje y antes de desmaquillar.

Su funcionamiento es muy sencillo: hay que colocar el vaporizador a una distancia de 20 centímetros del rostro y tocar un botón para que el aparato libere un vapor tibio con nano iones durante 3 o 6 minutos, dependiendo de la cantidad de agua que se añada.

primer vaporizador ionico de panasonicMitzi Castillo, supervisora de relaciones públicas de Panasonic, detalló: «Este vaporizador facial permite cuidar la piel fácilmente en poco tiempo. Incluso, si es la primera vez que se utiliza, se podrá observar la diferencia; será como disfrutar un tratamiento spa en casa».

Destacó la ligereza y el diseño compacto y elegante del producto, características que lo hacen adaptable a cualquier lugar y espacio. Mencionó que el lanzamiento estará apoyado por una campaña con presencia en televisión y medios impresos; también se mantienen pláticas con marcas de maquillaje como Yves Saint Laurent y Giorgio Armani para que tengan el aparato en sus stands y realicen actividades con él en punto de venta.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí