35 años Panda Express

Ciudad de México.- La cadena de restaurantes Panda Express festeja 35 años de estar presente en el mercado. Fue fundada en 1983 por Andrew y Peggy Cherng, y desde entonces ofrece platillos de la gastronomía china/americana utilizando proteínas premium, salsas artesanales y vegetales frescos de la mejor calidad.

En 1987 la marca lanzó su platillo insignia Orange Chicken, inspirado en un aperitivo llamado Chenpi Niurou (carne de cáscara de mandarina), preparado con crujientes bocados de pollo deshuesados con una salsa secreta de naranja dulce y un toque picante que se ha convertido en uno de los favoritos de los comensales.

En 2009 creó su menú Wok Smart, conformado por platillos con menos de trescientas calorías y ocho gramos de proteína que conservan el característico sabor de la gastronomía asiática y son opciones saludables pensadas para aquellos que buscan cuidarse y comer rico al mismo tiempo.

En 2011 llegó a México, el cual es en la actualidad su mercado más fuerte, con veinte sucursales, y el más longevo en Latinoamérica. Uno de los platillos más exitosos entre los paladares mexicanos es el Honey Sesame Chicken, especialidad elaborada con deliciosas tiras de pechuga de pollo crispy con pimiento amarillo y ejotes, bañadas en salsa honey y cubiertas de semillas de ajonjolí.

Sobre el mercado mexicano, Juan Carlos Pérez, jefe de operaciones de Panda Express México, dijo: “Hace siete años, Panda Express llegó a México para ofrecer una gran variedad de platillos de la gastronomía china/americana, todos ellos inspirados en diferentes regiones de China y adaptados al paladar de los comensales mexicanos. En la actualidad, Panda Express sigue posicionándose como una de las mejores opciones para disfrutar estos deliciosos platillos a precios accesibles”.

Además de los restaurantes, Panda Express está presente en algunas zonas de fast food de la Ciudad de México y es una de las marcas de comida más buscadas a través de las diferentes opciones de entrega a domicilio.

La marca ofrece distintas opciones de paquetes económicos y días de promociones, como su Panda Pack a menos de cien pesos o su 3×2 en bowls todos los miércoles.

También hay que destacar que con la intención de mantener la frescura de los platillos, constantemente se fortalecen las dimensiones de los mismos, además de poner especial interés en los envíos personalizados y la innovación en platillos nuevos y saludables.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí