Ciudad de México.- Panda Express cerró su campaña a favor de los animales en peligro de extinción lanzada a finales de 2015 en alianza con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C., por medio de la cual recolectó fondos para la preservación de la Selva Lacandona y las especies amenazadas que viven en dicha zona.

Del 20 de octubre de 2015 al 4 enero de 2016, la cadena especializada en comida china realizó en sus 22 sucursales una colecta donde los comensales tuvieron la oportunidad de adquirir un tamandúa (nombre del oso hormiguero mexicano en la lengua amazónica tupí-guaraní) de peluche, o bien, donar en las alcancías colocadas en mostrador.

Gustavo Pérez, director de responsabilidad social de Grupo Toks y Panda Express, señaló que los resultados obtenidos con esta campaña superaron sus expectativas, ya que se vendieron quinientos peluches que, aunado a una aportación extra hecha por Panda Express, lograron reunir ochenta mil pesos para la asociación.

Natura Mexicana destinará el donativo a la protección de la guacamaya roja Ara macao, aunque cuenta con varios programas encaminados a proteger otras especies como el jaguar y el águila real a través del rescate de las áreas naturales donde habitan.

Este es el tercer proyecto de responsabilidad social que pone en marcha Panda Express. «En el área de responsabilidad social de Panda Express tenemos un gran compromiso por preservar los animales en peligro de extinción y los que están en riesgo de formar parte de este grupo. Siempre estamos en constante búsqueda de alianzas con asociaciones que nos permitan mantenernos cerca de nuestro compromiso. Por ello, con esta campaña buscamos educar y sensibilizar a nuestros clientes sobre el cuidado y preservación de las especies amenazadas de desaparecer», concluyó Pérez.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí