México, D.F.- Carl’s Jr. lanzó a nivel nacional su nueva creación Texas BBQ Burger, que incluye Brisket ahumado, salsa BBQ al mezquite y crujientes tiras de cebolla y jalapeños que prometen cautivar el paladar de los consumidores.

Para apoyar este lanzamiento, la cadena de hamburguesas fast casual invitó a la modelo texana Hannah Ferguson -conocida por posar en traje de baño para la revista Sports Illustrated– a ser la nueva vocera de la marca, uniéndose así a la primera embajadora, Paris Hilton.

Ambas celebridades protagonizan la campaña de lanzamiento de la nueva hamburguesa, que sigue la misma línea de las campañas anteriores de reunir a famosos como Kate Upton, Kim Kardashian, Heidi Klum y Nina Agdal.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad californiana 72andSunny e integra un comercial lanzado en julio de 2014 donde se puede ver a Ferguson y Hilton en una actitud extremadamente sexy mientras degustan una Texas BBQ Burger.

Maritza Reynoso, directora de marketing de Carl’s Jr., explicó: “Los texanos conocen mejor que nadie como cocinar la carne BBQ, por lo que fueron la inspiración para nuestra nueva hamburguesa de Brisket ahumado, la salsa BBQ al mezquite y crujientes tiras de cebolla y jalapeños le dan el toque complementario”.

Sobre la participación de la socialité y la modelo como imagen de la campaña, puntualizó: “Quién mejor que Hannah Ferguson, modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, y Paris Hilton, ícono de nuestras campañas de publicidad, para presentar la que será una hamburguesa líder en su segmento”.

La nueva Texas BBQ es ahumada con salsa BBQ, tiras de jalapeños, cebolla crujiente y queso americano derretido. Está disponible en presentación regular, doble y en la línea Thickburger con carne 100 por ciento black angus y pan recién horneado.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here