Jumpster Trampoline Park

Ciudad de México.- En la actualidad, los parques de trampolines son una excelente opción de entretenimiento para personas de todas las edades; incluso, la gente puede acudir en grupos de amigos, primos, familiares y hasta festejar el cumpleaños de alguno de ellos mientras todos brincan por dicha celebración.

Y es que los trampolines recreativos son un mercado relativamente nuevo en México que comenzó a cobrar fama en 2014, tiempo en el que comenzaron a desarrollarse instalaciones indoor con camas elásticas, pensados principalmente para jóvenes y niños, así como también para fiestas y eventos.

Hoy en día, este mercado se ha convertido en una diversión que no sólo reúne a niños, sino también a jóvenes de entre 13 y 30 años que buscan una forma de ejercitación sana, segura y divertida.

De acuerdo con cifras de Jumpster Trampoline Park, los chicos de esta edad pasan en promedio una hora en sus instalaciones. En vacaciones el tráfico de personas llega a aumentar hasta un 30 por ciento y puede verse a familias completas acudiendo al parque para pasar un rato agradable juntos.

“Las vacaciones suelen ser el tiempo ideal para que las personas acudan a nuestro parque como una forma de diversión, pasar tiempo en familia y ejercitarse. Tal es el caso de los días de Semana Santa, cuando algunas familias se quedan en sus ciudades para descansar y no salen de viaje”, señaló Gerardo Cavazos, fundador y director general de esta franquicia de parques de trampolines.

Jumpster está llegando a un segmento poblacional que exige nuevas formas de entretenimiento y busca lugares que, además de aportarles diversión, le ayuden a mantenerse en forma y experimentar con nuevos ejercicios. En México la marca posee dos parques de trampolines -ambos ubicados en la ciudad de Monterrey- donde recibe más de 200 mil visitas anuales.

En temporada vacacional Jumpster tiene un incremento de 30% en el número de visitas que recibe en sus parques.

Los visitantes pueden encontrar diversas opciones, dependiendo de su edad e intereses. Hay alternativas que incluyen a niños de entre 3 y 6 años, quienes saltan en trampolines adecuados a su altura o se divierten en la alberca de esponjas. Otra atracción es la pared, donde jóvenes y adultos corren, saltan y vuelan en un espacio lleno de trampolines. También existe la academia de vuelo, en la que el público recibe clases de piruetas y aprende a brincar como un profesional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí