México, D.F.- Este viernes se estrenó en Estados Unidos la cinta «Pasante de Moda«, protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway.

La nueva película de Nancy Meyers (directora de «Alguien Tiene que Ceder» y «El Descanso«) explora situaciones que rara vez vemos en una industria dominada por los hombres. Entre los temas que aborda se encuentran la dificultad que enfrentan las mujeres de trabajar tiempo completo cuando son mamás, las complicaciones de emprender un negocio y la lucha constante a la que están expuestas para ocupar posiciones de poder.

La cinta de Meyer se colocó este fin de semana en la segunda posición en la taquilla de Estados Unidos al recaudar 18.2 millones de dólares -sólo detrás de «Hotel Transylvania 2» que logró 42.5 millones-.

El filme nos presenta a Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de setenta años que encuentra que el retiro no es tan divertido como pensaba y busca ocupar sus horas libres en hacer algo de provecho, y a Jules Ostin (Anne Hathaway), una mujer moderna al frente de su propia empresa y con un marido que se queda en casa para cuidar de su pequeña hija, dándole así la oportunidad de convertirse en la empresaria que desea ser.

La empresa de Jules lanza un programa para emplear a adultos mayores. Ben toma la oportunidad y se convierte en su “pasante”. Cuando las cosas empiezan a complicarse en casa y en el trabajo, Jules duda poder hacerlo todo, pero la amistad y la experiencia de Ben la ayudarán a recordar lo que es verdaderamente importante.

«Pasante de Moda» llegará a las pantallas grandes de México este 1 de octubre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí