Ciudad de México.- Entre las marcas que participaron en el Bolo Fest, organizado por Liverpool, estuvo Bandai Namco, que estuvo representada por Power Rangers, Peppa Pig y Shopkins.

Cada uno, en su respectivo carro alegórico, logró arrancar sonrisas y emociones en los asistentes que presenciaron el desfile a lo largo de Paseo de la Reforma.

Los personajes de Shopkins se encargaron de abrir el desfile, alegrando al público con burbujas saliendo del carro alegórico mientras más de treinta bailarines realizaron una espectacular coreografía.

Peppa Pig no podía llegar sin estar acompañada de su familia, quienes juntos deleitaron a los pequeños con canciones. Esta cerdita rosa, creada por Neville Astley y Mark Baker, se estrenó en televisión el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. Actualmente, los niños de México y Latinoamérica pueden verla por Discovery Kids. Gracias al boom que ha tenido a nivel mundial, este personaje cuenta con juguetes, libros, videojuegos, ropa, artículos de papelería, productos para el hogar, un parque temático y un sinfín de productos licenciados.

power-rangersY apelando a la nostalgia de los más adultos, los héroes adolescentes Power Rangers compartieron una buena dosis de adrenalina exhibiendo su destreza mediante diferentes acrobacias. Actualmente, se transmite por Nickelodeon la 23ª temporada de la franquicia Power Rangers titulada Power Rangers Dino Super Charge y para 2017 se espera el estreno en pantalla grande de la película Saban’s Power Rangers.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí