México, D.F.- Pepsi dio a conocer la nueva versión de su plataforma Donde está Pepsi, está la música, que tiene el objetivo de acercar a los jóvenes la música de los grupos más relevantes como es el caso de Moderatto, cuyo nuevo disco titulado «Malditos Pecadores» estará disponible en el sitio en exclusiva para su descarga gratuita.

Es así como Pepsi refrenda su alianza con Universal Music México. Al respecto, Nicolás López, director de mercadotecnia para refrescos de colas en Geusa Empresas Polar PepsiCo, comentó: «Estamos muy contentos de seguir trabajando con nuestros amigos de Universal Music en la plataforma musical Donde está Pepsi, está la música. Ahora, nuestros consumidores podrán descargar el nuevo material de Moderatto con sólo destapar una Pepsi».

Y es que del 2 de octubre al 15 de diciembre de 2014 los consumidores encontrarán debajo de las taparroscas de Pepsi regular y Pepsi Light unos códigos que podrán canjear en el sitio www.pepsi-music.com.mx para bajar el disco completo de la banda de pop rock nacida en 2001. Las presentaciones que participan en la promoción son 400 y 600 ml, y 1, 1.5, 2, 2.5 y 3 litros, las cuales están a la venta en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Alfredo Delgadillo, director general de Universal Music México, externó: «Para nosotros ser aliados de Pepsi nuevamente en este proyecto es algo increíble. Nos encanta trabajar con marcas que reconocen el valor de la música y confían en que es un gran vehículo para llevar emociones y experiencias a la audiencia. El año pasado nos quedamos con un buen sabor de boca y estamos seguros de que esta mancuerna, ahora con Moderatto, será todo un éxito».

La primera colaboración entre Pepsi y Universal Music fue en 2013 cuando lanzaron la plataforma Pepsi lleva la música por dentro, mediante la cual Belanova y PXNDX presentaron sus discos «Canciones para la Luna» y «Sangre Fría«, respectivamente. Gracias al éxito de la campaña, ambos grupos recibieron un disco de platino por las copias entregadas al consumidor, logro que se dio antes de que los materiales discográficos llegaran a tiendas físicas.

malditos pecadoresBryan Amadeus, vocalista de Moderatto, afirmó: «Para nosotros la música es la fuente universal del entretenimiento, característica que muy pocas marcas entienden. Es por eso que nos encanta que Pepsi y Universal nos hayan invitado a este proyecto, ya que gracias a esta alianza podremos llevar nuestra música a más lugares a través de una plataforma diferente». Mencionó que con esta campaña esperan regalar más de cien millones de copias de su nuevo álbum, el cual reúne canciones de grupos y cantantes famosos como Bronco, Pesado, Intocable, Selena, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian. Algunos tracks que se podrán escuchar son: «Como quien pierde una estrella», «Amor prohibido», «Secreto de amor», «Que no quede huella», «Ojalá que te mueras», «De mí enamórate», «Si no te hubieras ido», entre otros.

La promoción contará con apoyo publicitario a través de dos spots en televisión abierta -producidos por Toro Films-, artes en exteriores, una edición especial full sleeve para la botella de 600 ml. y etiquetas edición limitada en los envases. La publicidad corre a cargo de la agencia BBDO México, mientras que la estrategia de comunicación y relaciones públicas ha sido desarrollada por el equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí