Pepsi Vive Hoy

México, D.F.- Pepsi lanzó en México su nueva campaña publicitaria «Vive Hoy«,  que está dirigida principalmente a los jóvenes y busca sorprender con una nueva actitud a través de un mensaje de optimismo y diversión.

La campaña pretende animar a los consumidores a atreverse a hacer todo lo que nunca creyeron posible realizar, así como sacar el máximo provecho a cada momento y dejar de preocuparse por cosas irrelevantes, haciendo de cada minuto un acontecimiento inesperado.

«Vive Hoy» de Pepsi comenzó en Estados Unidos con el nombre “Live for Now”, logrando el posicionamiento de marca a nivel mundial. La campaña ha sido tropicalizada de acuerdo con cada región; en el caso de México, fue desarrollada por BBDO México, mientras que CineConcepto se encargó de la producción de los comerciales.

Además de los spots televisivos, que se difundirán en televisión abierta y de paga durante el primer semestre de 2013,  la campaña estará presente en radio digital y redes sociales, además de activaciones y una estrategia de relaciones públicas a cargo del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Presentamos el primer spot que integra esta campaña, el cual se titula «Mejor amigo«:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí