México, D.F.- Pepsi lanzó su nueva campaña de publicidad «La rutina está para romperse», que está dirigida a los jóvenes que no les gusta encasillarse en hábitos o costumbres que les impiden vivir distintas experiencias.

Esta campaña tendrá una vigencia de tres meses y cuenta con la imagen del actor Luis Gerardo Méndez, quien asegura que romper la rutina es uno de sus retos diarios. «Para mí es un gusto participar con Pepsi en esta campaña, pues como actor siempre estoy en una constante búsqueda por crear y salir de mi zona de confort».

Jorge Rivera, gerente de marca de Pepsi, explicó: «En Pepsi sabemos que a nuestro consumidor le gusta vivir con intensidad y que no se atiene a rutinas ni esquemas rígidos. Sabiendo esto, nos preguntamos: ¿Por qué conformarnos con lo mismo de siempre? A partir de ese insight tan poderoso, surge esta campaña que invita a Vivir el Hoy y a salirse de la rutina probando cosas diferentes. ¿Por qué clavarse con una sola cosa teniendo tanto para elegir?».

El desarrollo de la campaña corrió a cargo de la agencia DDB México, bajo la producción de Hernan Kesselman. Su estrategia de comunicación contempla televisión, radio, medios exteriores y un plan alterno en redes sociales de la marca.

Te presentamos el spot de TV, que hace una «pequeña» alusión a Coca-Cola:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí