Ciudad de México.- Se acerca la temporada de fin de año y con ella llega la oportunidad de sacar a la luz las habilidades de smart shopper o comprador inteligente que todos llevamos dentro. La plataforma de comercio electrónico local Groupon da cinco características que sobresalen en esos consumidores que saben cómo acceder a las mejores ofertas y beneficiar sus finanzas al mismo tiempo. ¿Te identificas con algunas de ellas?

Navegador experto y analítico: Sabe moverse en la web e identifica todas las posibilidades que ofrece internet y los dispositivos móviles para comparar e investigar precios antes de comprar.

Conversador online: Interactúa y expresa sus sentimientos cada vez más en los canales sociales. Comenta y le da mucha importancia a las opiniones de los demás para guiar su compra de forma inteligente.

Piensa en su economía: Busca descuentos y buenas ofertas en eventos online como El Buen Fin y considera sitios como Groupon como una excelente opción para encontrar las mejores promociones.

Valora las experiencias: Sabe que muchas veces las mejores compras que puede hacer están relacionadas con experiencias que se pueden extender a toda la familia, a la pareja o al grupo de amigos. Una cena, una actividad recreativa o un viaje siempre serán regalos bien recibidos en esta época hecha para compartir.

Es un mobile friendly: Entiende y disfruta cada vez más los beneficios de las compras por dispositivos móviles. Aprovecha los descuentos especiales e incentivos que ofrecen las plataformas de comercio electrónico.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here