República Dominicana.- En la edición del viernes el periódico El Nacional publicó erróneamente una fotografía del actor Alec Baldwin, quien imita al presidente Donald Trump en el programa Saturday Night Live de la cadena de televisión NBC, en vez de colocar una imagen del mandatario estadounidense, lo que llevó al diario a pedir disculpas por este lapsus.

La nota hablaba sobre la posición que Trump ha tomado respecto al desarrollo de los confictivos asentamientos israelíes. Junto al texto aparecen las fotografías del primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu y de Alec Baldwin personificando a Trump, y debajo de ésta un pie de foto que asegura que se trata del presidente de Estados Unidos.

Tras el error, en la edición dominical apareció la fe de erratas, en la que el impreso comenta que dicha fotografía fue enviada por la agencia AP con el nombre del actor e incluso con información sobre el programa en el que participa, pero por error se colocó como si fuera la de Trump sin que ninguno de los que revisaron la página se diera cuenta.

Cabe señalar que a través de Twitter Trump ha criticado la imitación que Baldwin hace de su persona: «Sesgado, no gracioso. La imitación de Baldwin simplemente no puede ser peor. Triste», ha manifestado sobre la parodia.

tweet-trump

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí