México, D.F.- Petco entregó un donativo a siete refugios para animales en situación de abandono del Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, como resultado de su campaña de recaudación “Redondea un hogar Petco”, en la cual participaron clientes de doce de las tiendas que la firma de mascotas tiene en el país.

A través de esta campaña de redondeo y de las aportaciones voluntarias de los consumidores, la empresa estadounidense -traída a México por Grupo Gigante– juntó más de 98 mil pesos que serán destinados a dichos centros con el propósito de continuar brindando esperanzas a cientos de perros y gatos que no tienen hogar pero que pueden llegar a ser la mejor compañía para todo tipo de familias.

Alejandro Ahuad, director general de Petco México, fue el encargado de hacer la entrega del monto recaudado a los refugios Cambia un Destino, Cara, Adoptando un amigo, Casa, Movimiento Cultura de Altura, Apaqro y Por los que no tienen voz, que utilizarán el dinero para proveer de alimento y cuidados necesarios a todos esos animalitos desamparados mientras les encuentran un hogar digno y seguro.

El directivo destacó que esta campaña reafirma la filosofía de Petco “Primero Adopta”, que fue puesta en marcha cuando se estableció la primera tienda en México a finales de 2013. Desde entonces, la compañía ha logrado dar en adopción a más de tres mil animales de compañía, cifra que espera incrementar al cierre de 2015.

La campaña “Redondea un hogar Petco” se llevó a cabo del 1 de junio al 19 de julio de 2015 y consistió en que al pagar en caja los clientes decidían si redondeaban el total de su ticket de compra y/o daban alguna aportación voluntaria. Se pretende que esta campaña se realice cada año con el objetivo de superar la cantidad recolectada y así salvar a más animales que son rescatados diariamente de las calles, víctimas del maltrato y abandono.

Petco fue fundada en 1965 y está basada en San Diego, California. Opera más de mil 250 tiendas en la Unión Americana, contando con 25 mil asociados. En México tiene 14 tiendas distribuidas en Nuevo León, Jalisco, Distrito Federal y Querétaro.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí