Naucalpan, Edomex.- Petco continúa creciendo en México. Como parte de su estrategia de expansión en el país, la firma abrió su tienda número veinte en Ciudad Satélite, lo que le permitirá llegar a más personas amantes de los animales de compañía.

Esta nueva tienda se localiza dentro de Plaza Elizondo, ubicada en Calle Fernando Leal Novelo No. 4, Fraccionamiento Ciudad Satélite, y ofrecerá a los habitantes de la zona más de siete mil productos para todo tipo de mascotas, además de servicios como entrenamiento, hospital para mascotas y grooming salon, que son atendidos por personal certificado bajo los estándares más estrictos.

De igual manera, la sucursal contará con el servicio de Adopción todos los días en horarios de tienda para aquellas familias que desean abrir las puertas de su hogar a un nuevo integrante peludo.

A través de la filosofía “Primero Adopta” y gracias a las alianzas con centros de adopciones, la empresa ha logrado rescatar a más de 6 mil 675 mascotas en situación de abandono, reintegrándolas en hogares donde hoy tienen una vida digna y saludable. Asimismo, ha impulsado campañas e iniciativas en beneficio de las mascotas a la vez de brindar pláticas semanales en sus diferentes sucursales con temas de nutrición, entrenamiento, grooming y otros.

“Nuestra filosofía y valores siguen adelante. Me siento muy orgulloso al ver que con cada apertura reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de los animales de compañía a la vez de sumar dueños satisfechos con nuestros productos y servicios, lo que nos ha colocado en la preferencia de los consumidores”, destacó Alejandro Ahuad, director general de Petco México.

Y subrayó: “Estamos orgullosos con el avance de nuestro plan de expansión. Este año tenemos planeado abrir 12 sucursales para cerrar con un total de treinta tiendas”.

A través del convenio hecho entre Grupo Gigante y Petco Animal Supplies Inc., desde 2013 se planteó la meta de abrir medio centenar de sucursales en México y Latinoamérica durante los siguientes cuatro años, con miras a satisfacer la demanda de ambos mercados en crecimiento, contemplando una inversión aproximada de cincuenta millones de dólares.

En nuestro país, la marca actualmente tiene presencia en la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Querétaro, Puebla y Guanajuato.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí