Francia.- Desde hace 31 años Peugeot es socio oficial del Torneo Internacional de Tenis Roland Garros, alianza que inspiró a la marca automotriz para lanzar un nuevo juguete de la colección Artoyz llamado “Léo’Z”.

Este producto -diseñado por Peugeot Design Lab– se lanza tras el éxito de la primera edición 12 Peugeot de los juguetes Artoyz, presentada a finales de 2014.

Asimismo, el pasado 18 de mayo, se lanzó el portal Peugeot eshop, que ofrece una gama de productos de estilo de vida de la marca, incluyendo los elementos que actualmente están a la venta en Peugeot Avenue -tienda ubicada en Champs-Élysées en París- como molinos, miniaturas antiguas y contemporáneas, objetos y colecciones vintage, joyería, las colecciones alusivas a los nuevos modelos de automóviles como el Peugeot 208, los juguetes Artoyz y la línea de ropa de Roland Garros.

Esta boutique online es accesible para todos los smartphones y tabletas, y cuenta con un sistema de seguridad para realizar pagos en línea.

Estas estrategias se complementan con la presentación reciente de Novak Djokovic como nuevo embajador de Peugeot. El tenista serbio -número uno del mundo en la Clasificación de la ATP- protagoniza el nuevo spotBetter Sensations”, dirigido por Romain Levy:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here