Zirndorf, Alemania.- Dragones que lanzan fuego pronto volarán a través del universo de Playmobil, ya que la marca de juguetes anunció un acuerdo de licencia con DreamWorks Animation basada en “Cómo entrenar a tu Dragón” para desarrollar una colección original de sets de juego sobre la cinta, los cuales estarían saliendo al mercado en otoño de 2017.

Por primera vez en la historia, la línea de productos Playmobil 2017 incluirá juguetes basados en licencias, inspirados en famosas propiedades de entretenimiento.

La emocionante historia del joven vikingo Hipo y su amistad con un dragón al que llama Chimuelo es admirada por familias y críticos tanto por su original guión como por sus mensajes positivos. Con una amplia base de seguidores conformada por niños de 3 a 11 años, “Cómo entrenar a tu Dragón” se ha colocado entre las diez mejores licencias de DreamWorks Animation. Ahora este mundo fantástico se integrará al sistema de juego Playmobil, el cual goza de una gran popularidad entre los niños de todo el mundo.

Playmobil es conocido por su gran atención a los detalles y un principio de juego único que, a través de las alegres figuras de 7.5 cm de altura, estimula la imaginación y la creatividad de los infantes.

“Estamos emocionados de traer el mundo de “Cómo entrenar a tu Dragón” al universo de los juguetes Playmobil. Esta épica historia con sus adorables personajes e impresionantes escenarios es perfecta para fomentar horas de imaginación en el juego. Estamos encantados de estar alineados con DreamWorks para lanzar una nueva línea de juguetes con un fuerte atractivo entre nuestro público objetivo. Creemos que los productos de Dragones encenderán aún más la pasión de nuestros consumidores e invitarán a más niños a conocer los beneficios de juego de Playmobil”, exclamó Silke Heinrich, miembro del consejo ejecutivo de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here