Ciudad de México.- La industria mueblera en México enfrenta diversos retos en materia de innovación, funcionalidad y diseño. Por ello, la empresa mexicana PM Steele, con más de 65 años de experiencia, presentó su nueva colección de mobiliario BLATT, la cual está diseñada de forma conveniente para la comodidad y practicidad de los ejecutivos de alto nivel.

Julio Hirschfeld Mereles, director ejecutivo de PM Steele, indicó: “Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, por lo que buscamos ofrecerles siempre los mejores diseños y lo último en vanguardia. Hoy en día, los espacios de trabajo deben acoplarse a las necesidades de los ejecutivos para lograr un ambiente agradable y funcional para el mejor desempeño de sus actividades diarias”.

Buscando conformar la pareja perfecta entre estilo y funcionalidad, el fabricante lanzó esta nueva línea de mobiliario que está diseñada de acuerdo con las nuevas tendencias mundiales de diseño y uso, además de contar con certificaciones internacionales como el otorgado por BIFMA (Business and Institutional Furniture Manufacturers Association).

BLATT destaca por un diseño moderno y vanguardista, además de contar con un toque minimalista que le otorga una personalidad única, sobresaliendo de esta manera ante la competencia. Se presenta en cuatro acabados de chapa de madera -grey, avellana, zebrano y nuez- y cuatro colores en cristales -blanco, negro, verde y azul-. Los escritorios y gabinetes de guarda cuentan con ambos elementos y con la personalidad única para vestir cualquier espacio.

mobiliario-blatt

Una característica exclusiva de esta colección es su canaleta en forma de vértebra que ayuda a tener una vista más limpia, mimetizando el cableado normal de una oficina con el entorno de una forma discreta, práctica y muy estética.

Un elemento sumamente importante es el modelo de cada pieza que conforma la colección, ya que de manera independiente o formando combinaciones las posibilidades de personalización son infinitas.

La colección BLATT de PM Steele ya está disponible a través de sus distintos puntos de venta ubicados en todo el territorio nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí