Ciudad de México.- Con un evento exclusivo donde se dieron cita clientes y personalidades amantes de los autos, la agencia automotriz Jaguar Land Rover Pedregal presentó el nuevo modelo de la camioneta F-Pace de Jaguar.

Se trata de un vehículo deportivo que ofrece un rendimiento increíble junto con una potente tecnología realmente intuitiva y una funcionalidad excelente. Pretende convertirse en el automóvil más práctico de Jaguar, combinando una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

f-pace2En esta ocasión, la marca optó por llevar a cabo el lanzamiento dentro de las instalaciones de la agencia de Pedregal, donde organizó diversas dinámicas para que los invitados conocieran este nuevo modelo y descubrieran sus características.

Mario Leal, gerente general de la agencia Jaguar Land Rover Pedregal, se encargó de develar la camioneta mientras un artista grafitero al ritmo de la música in crescendo iba pintando de manera libre y creativa la silueta del auto.

Para culminar el evento, algunos visitantes lograron agendar pruebas de manejo con la F-Pace para vivir la experiencia de sentir el lujo, potencia, confort y versatilidad de esta SUV.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here