España.- Pull&Bear, la cadena de moda joven perteneciente al Grupo Inditex, abrirá por primera vez al mundo las puertas de su nueva sede central, lugar donde se concentran los equipos creativos y comerciales.

La inauguración de la #PullandBearHouse se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Narón (Ferrol), un pequeño municipio del noroeste de España, desde donde se estarán concibiendo las colecciones, tiendas y escaparates que luego llegarán a los más de 71 mercados internacionales donde la marca opera actualmente.

Para la apertura de la nueva casa de Pull&Bear, la cual ha sido construida bajo las máximas exigencias de ecoeficiencia, la marca eligió a Brooklyn Beckham como invitado de honor, ya que comparten valores muy similares: juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental, y un espíritu internacional.

Impulsado por el lema “Jump barriers and be in the right place” -un mensaje que anima a que cada persona salte sus propias barreras y ocupe su lugar ideal en el mundo-, Brooklyn iniciará un viaje desde su natal Londres hacia España para apoyar la nueva tienda Pull&Bear for&from de Ferrol -muy cerca de la sede central de la marca-. Esta nueva tienda, desarrollada en colaboración con la entidad local Cogami (Confederación Gallega de Personas con Discapacidad), pretende ser un espacio comercial para integrar a personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral.

Posteriormente, se dirigirá a Narón para estar presente en la inauguración de la nueva sede central de Pull&Bear, un edificio concebido para integrarse en su entorno natural y reducir su impacto medioambiental gracias a la eficiencia en el uso del agua, el ahorro energético, la calidad medioambiental del interior y los materiales empleados.

Uno de los elementos que más llaman la atención de estas nuevas oficinas es su inmenso espacio ajardinado de más de 30 mil metros cuadrados, una zona para el descanso y esparcimiento de los empleados que se compone de una importante biodiversidad de especies autóctonas y permite la continuidad de los hábitats existentes en el entorno.

Tras abrir al mundo la #PullandBearHouse en Narón, la cadena de moda reunirá en su parcela ajardinada a más de mil invitados nacionales e internacionales en el contexto de un festival musical. Entre ellos, además de representantes del mundo de la moda, la cultura y el arte, figuran algunos empleados de tiendas de todo el mundo y plataformas logísticas, así como proveedores. Una celebración global con todos los colaboradores, internos y externos que han contribuido al éxito de Pull&Bear a lo largo de 25 años.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí